Quiénes somos

Nuestro equipo

Paloma Batanero Akerman

CEO - Co Founder

especialista en modelización compleja hidráulica – smart water – digital twins – calidad del agua

Óscar Gallego Castilla

COO – Co Founder

César Martín

CTO


Sobre Inak

Inak es encontrar al profesional perfecto para la solución de un problema técnico, sea cual sea su complejidad.

Es una plataforma de profesionales de la ingeniería que aman su profesión, no han perdido la ilusión por las cosas bien hechas, y cubren un nicho que vuelve a surgir y para el cual no existen actualmente estándares adecuados de calidad.

Todos los asociados han sido cuidadosamente seleccionados por el panel de expertos y siguen escrupulosamente una metodología revisada por éstos. Los trabajos son siempre validados por al menos uno de expertos especialistas en su área de conocimiento.

Inak es servicios de ingeniería de calidad. Desde la externalización de una modelización e informe para presentar a una administración hasta la gestión integral y asesoramiento in-house de un proyecto para el cual su empresa no cuenta con experiencia previa.

Inak es sello de excelencia. Todos los procedimientos y asociados son validados y supervisados por la Dr. Batanero Akerman.

Aplicamos las últimas tecnologías y productos en cualquier tipo de modelización ingenieril y elementos asociados (gestión de datos, conexión a BBDD, revisión de la información relevante…). Estamos especializados en gemelos digitales hidráulicos, modelos matemáticos y proyectos de inundabilidad. También creamos plataformas a medida para la gestión de redes inteligentes, gestión de bases de datos y data mining, asesorando y aplicando las últimas tecnologías para proporcionar un servicio completo.

Además, en Inak los procesos son transparentes, sencillos y ahorran tiempo y dinero al cliente y al asociado: envíos de documentación, elección de profesionales, visualización de plazos, presupuestos, contratación, entregas, facturación y pagos. Nos encargamos de todo.